Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala Amatista | Envío Incluido

Documento sin título
Amatista Tienda de Japa Malas Bogota  

Rosario Budista en Amatista

  SKU: MA-785
Collar Rosario Tibetano en piedras de Amatista
Precio: $185.000
Comprar
  Japa Esciela Envío
La amatista es una piedra muy poderosa y protectora, que impide lleguen a ti las energías negativas; de hecho si colocas una piedra amatista en tu casa a modo de decoración ésta además de adornar absorberá todas estas malas energías y liberará energías positivas, pues las transformará en su interior. Es la piedra ideal para la meditación, pues aleja los pensamientos insignificantes y te centra en lo que realmente importa, ayudándonos a salir de los pensamientos confusos.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


En cuanto a las emociones se refiere la amatista ayuda a estar en paz con nuestra conciencia, purificándola y abriéndonos la mente para llegar a alcanzar esta calma con nosotros mismos.

Tiene la facultad de eliminar las emociones negativas que podamos llegar a sentir como la rabia, la ira…

Otra de sus capacidades es la de disminuir las sensación de miedo, alejando esos temores que puedan estar atormentándote.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario