Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Yapa Mala Lapislazuli y Rudraksha | Rosario budista Bogotá

Documento sin título
Japa Mala Bogota  

Mala Lapislazuli y Rudraksha

  SKU: MA-125
Japa Mala Budista en Lapislazuli y Rudraksha
Precio: $195.000
Comprar
  Nepal Envío
Este Japa Mala Budista de 108 cuentas está compuesto por 20 cuentas en Lapislazuli y 88 cuentas de Rudraksha genuino de Nepal. Tiene dije transparente de Buda en la cuenta gurú como se observa en las imágenes. Ideal para prácticas budistas y mantralizaciones dirigidas. Se envía a los dos días de confirmado tu pago a todo el territorio nacional.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


Es recomendable elegir un Japa Mala de un color con el que te sientas identificado (a), que puedas llevar contigo en lo posible. Hay diferentes opiniones y controversias al respecto: algunos dicen que el color y demás ornamentos son cosas insulsas y que lo importante es la recitación y la devoción (es cierto). Pero para iniciar, el color y algunos ornamentos te pueden ayudar a tener más devoción a la hora de pronunciar el mantram de tu preferencia.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario