Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala Rudraksha | Ornamental, tamaño 10

Documento sin título
https://1.bp.blogspot.com/-_jLkT1W2JeA/W6cm4dAMXgI/AAAAAAAAD8w/bKUYDpYlYUIbPgYq-ydValWrWRmzdk1LgCLcBGAs/s1600/JapaMalaRudrakshabogota%2B1.jpg  

Mala en Rudraksha

  SKU: MA-798
Collar Rosario Rudraksha
Precio: $85.000
Comprar
  Japa Esciela Envío
Deriva del sánscrito rudra-aksha, ojo o lágrima de Rudra (Shiva). Nombre científico: Elaeocarpus ganitrus. El árbol de Rudraksha es alto, de hojas anchas, crece en las estribaciones del Himalaya. También se encuentra en la zona central de Nepal. Las semillas de Rudraksha están cubiertas por una envoltura de color azul cuando están completamente maduras. Por esto a veces se las llama “semillas blueberry”.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


Es recomendable elegir un Japa Mala de un color con el que te sientas identificado (a), que puedas llevar contigo en lo posible. Hay diferentes opiniones y controversias al respecto: algunos dicen que el color y demás ornamentos son cosas insulsas y que lo importante es la recitación y la devoción (es cierto). Pero para iniciar, el color y algunos ornamentos te pueden ayudar a tener más devoción a la hora de pronunciar el mantram de tu preferencia.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario