Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japamala Madera Negra | dije de Buda

Documento sin título
Japa Mala Madera Negra  

Japamala Madera Negra

  SKU: MA-774
Rosario Tibetano - en Madera Negra con dije de Buda
Precio: $36.000
Comprar
  Japa Mala Natural Envío
Elaborado en madera de serbal. Un árbol muy protuberante y que se encuentra en grandes cantidades en Nepal y otras regiones fronterizas del sudeste asiático. El serbal tiene las siguientes propiedades mágicas: protección, aumenta la energía síquica, aumenta también la perspectiva del futuro y genera limpieza energética..

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.

El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario