Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala Tibetano en Asahí | Semillas Naturales

Documento sin título
JapaMala Asah{i  

Rosario Budista Asahí Azul

  SKU: MA-798
Rosario Tibetano - Semillas de Asahí en color azul
Precio: $36.000
Comprar
  Japa Esciela Envío
Es considerada piedra sagrada para muchas tribus de Indios Americanos. Los Navajos la usaban en polvo (pigmento) para crear pinturas en la arena que atrayese la lluvia a la tierra reseca. Algunos nativos de Estados Unidos y Mexico la colocaban en las tumbas con el fin de proteger a los muertos. Los pueblos indios las colocaban debajo del suelo encima de donde iban a construir su casa, como ofrenda a los dioses. El chaman apache siempre lleva una en su bolsa de medicinas.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


Es una piedra protectora, muy útil para los jinetes, ya que engarzada en oro y llevandola como collar, les protegera de las caidas. Se coloca un segundo trozo pequeño en las riedas con el fin de proteger al caballo. Además es un poderoso amuleto para los viajeros, especialmente cuando van a lugares con inestavilidades políticas o volátiles.

Se utiliza en la magia amorosa, se entrega a la persona amada con el fin de estimular la armonía conyugal, pues genera que las dos personas involucradas se fusionen entre sí. Algunas tradiciones dicen que si el amor de a quien se le entregó la piedra se desvanece, su color también desaparecerá. Ademas se dice que cambia también de color para avisarnos de una infidelidad. Se lleva consigo para atrer nuevas amistades, estar alegre y sereno y estimular la belleza. Aporta el equilibrio emocional y ayuda al crecimiento personal, por lo que es muy recomendable para personas que son excesivamente emotivas, ansiosas o estresadas.

Disuelve la actitud de martir y de autosabotage. Promueve la autorrealización, ayuda a solucionar problemas creativamente y calma los nervios cuando alguien tiene que hablar en público.  Produce calma interna al tiempo que nos mantiene alerta y ayuda a la expresión creativa.

Como todas las piedras azules, la turquesa es de buen augurio y se usa para atraer la fortuna.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario