Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala en Jade y Amatista | Collar de 108 cuentas

Documento sin título
Jade  

Japa Mala en Jade y Amatista

  SKU: MA-585
Rosario Budista Tibetano en Jade, Amatista y Citrina
Precio: $185.000
Comprar
  Semipreciosa Envío
Japa Mala construido en Amastista y Jade malayo*, también con algunas cuentas de citrina y marcadores dorados. Finalizado con una cuenta Gurú de amatista.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto



El jade ha sido unas de las piedras más pacíficas que han existido a lo largo de los siglos, y es muy importante para los pueblos de Oriente, donde es considerada uno de los símbolos más importantes de pureza y de serenidad. La piedra tiene un gran valor, ya que se utiliza en trabajos de tallado intrincado, esculturas ornamentales y joyas.

Hay que mencionar que es frecuente verlo en el folklore chino y japonés y múltiples de parábolas religiosas, el Jade fue uno de los primeros elementos que se usaron para adornar a las personas de la realeza y a los líderes religiosos, así como a los castillos y los templos. Era un gran honor tener un Jade, tanto por su valor espiritual como por su evidente belleza.


Propiedades curativas del Jade y el Amatista

Jade: considerada la más preciosa de todas las piedras en el antiguo Egipto y aún ahora en Japón y en Extremo Oriente. Se dice que tiene 5 cualidades: Claridad, Corage, Justicia, Sabiduría y Modestia. En el folclore oriental se cree que evoca la tranquilidad, tanto que sólo sosteniendo el Jade en tu mano puede provocar un sentimiento de serenidad y sabiduría. También se dice que ayuda a una suave trancisión al otro mundo y a tener una muerte pacífica. El Jade provee protección de enemigos y en viajes largos.

Amatista: Genera crecimiento espiritual y comunicación efectiva; ambas cosas estimulan la mente y las emociones. El amatista está asociado con el estómago y el hígado puede aliviar dolores de cabeza, desórdenes pancreáticos, dolores de espalda, artritis y alcoholismo.

*El color del jade puede variar desde esmeralda a un verde azuloso como se ve en las fotos. Todos nuestros malas tienen 30 días de garantía. Este artículo se entrega con una bolsa de yute en color beige.

1 comentario :

  1. Pésimo servicio, el producto llego a destiempo y nada parecido al solicitado, a pesar de que venia con unos regalos, los cuales agradezco no recomiendo la página, ya que lo recibido no corresponde a lo que con ilusión solicité y era para un regalo que pesar.

    ResponderBorrar