Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Collar Tibetano en Rudraksha µ | Japa Mala Budista

Documento sin título
Japa Mala Rudrkasha Bogota  

Japa Mala en Rudraksha

  SKU: MA-785
Collar Rosario Tibetano en Semillas de Rudraksha
Precio: $85.000
Comprar
  Japa Mala Bogota Envío
Rudraksha: en Sanskrito la palabra Rudraksha proviene de la palabra 'RUDRA' y 'AKSHA' en la que Rudra se refiere al Señor Shiva y Aksha significa 'lágrima'. Se cree que cuando el Señor Shiva se retiro a hacer meditación, una lágrima cayó de sus ojos al suelo; luego creció en un árbol de frutos divinos: Rudraksha.

Yapa Mala Budista Bogota
Tienda de Japa Malas
Mala 108 cuentas en cristal
Japa Mala Cristal Azul

Descripción del producto


A pesar que las Rudrakshas fueron un fenómeno en el campo espiritual durante miles de años, no fue sino hasta la década de 1960 que fueron sometidas a pruebas científicas por el equipo del Dr. Subhas Rai (PhD) del Instituto de Tecnología de Benares (India). Las investigaciones probaron que la Rudraksha tiene fuertes propiedades electromagnéticas y paramagnéticas inductivas que varían de acuerdo a la cantidad de caras o facetas naturales que éstas tienen. Crea impulsos eléctricos específicos que son enviados al cerebro a través del proceso de respuesta refleja en la piel, estimulando ciertas áreas del cerebro que transfieren esta información a la neurofisiología, que es lo que provoca el mayor impacto de la Rudraksha en el cuerpo humano.

Llevar una Rudraksha crea una actividad balanceada de neurotransmisores, niveles de dopamina y serotonina que son evidenciados por la transformación positiva en la personalidad de aquel que las usa.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.

El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario