Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Yapa Mala budista en Cristal Blanco

Documento sin título
Japa Mala Cristal Transparente  

Japa Mala Cristal Transparente

  SKU: MA-42
Rosario Budista Morado o Púrpura
Precio: $35.000
Comprar
  Comprar ahora Envío
Collar Japa Mala Budista de 108 cuentas elaborado a mano en Cristal azul y blanco. Cuentas de color azul y blanco en Cristal. Puedes realizar tu meditación diaria en la mañana, al medio día o en la tarde con este precioso Japa Mala en cristal natural. El Blanco es el color más protector de todos, aporta paz, la pureza y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.

 

Descripción del producto


Cuando queremos iniciarnos en la práctica de la meditación(Dhyana), necesitamos un apoyo para que nuestra mente no se distraiga. Estructuras similares de otras religiones guardan cierto paralelismo con el mālā, como el rosario o el cordón de oración cristianos o el tasbih musulmán. Llevan un nudo entre cuenta y cuenta, y tras las primeras ocho, se separan atando un hilo entre la octava y novena cuentas.

Rezo con el yapa mala

Para rezar con el yapa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según Srīla Prabhupāda, el fundador de la ISKCON

La recitación de la yapa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer]. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
El yapa mala posee 108 cuentas. Según los vaishnavas gaudíias (‘vishnuistas de Bengala’, a los que pertenecen los Hare Krishna), hay 108 gopís (pastoras) principales alrededor del dios Krishná (quien sería la cuenta empenachada).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario