Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Cómo comprar en Japa Mala Budista


En Japamala Budista nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y visitantes. Si tienes alguna pregunta, inquietud, queja o reclamo, por favor no dudes en contactarnos. Tu opinión es invaluable para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

¿Cómo puedo contactarlos?

  • Correo Electrónico: Puedes escribirnos a japamalabudista@gmail.com y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

  • Teléfono o WhatsApp: Si prefieres hablar directamente con nosotros, llámanos al +301 5486131 o escríbenos al mismo número a través de WhatsApp. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, hora de Colombia. Importante recalcar que fuera de estos horarios no estamos disponibles.

¿Qué información debo incluir en mi mensaje?

  • Nombre completo: Por favor, asegúrate de incluir tu nombre completo para que podamos dirigirnos a ti adecuadamente.

  • Número de Pedido (si aplica): Si tu consulta o reclamo está relacionado con un pedido específico, proporciona el número de pedido para una atención más rápida.

  • Detalles de la Pregunta, Queja o Reclamo: Describe con claridad y detalle tu pregunta, queja o reclamo. Cuanta más información nos brindes, mejor podremos ayudarte.

¿Cuál es su política de respuesta?

Nos comprometemos a responder a todas las comunicaciones en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Nuestro objetivo es resolver tus inquietudes de manera rápida y efectiva para tu completa satisfacción.

¿Qué hago si tengo una urgencia?

Si tu asunto requiere atención inmediata o es de carácter urgente, te recomendamos que nos contactes por teléfono para una respuesta más rápida.

En JapaMalaBudista valoramos tu retroalimentación y nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible a todos nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros.

Sarva Mangalam 💙

JapaMalaBudista Formas de pago


Pagar en Japa Mala Budista es muy fácil, rápido y seguro.


Para tu comodidad, en Yara Express contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:


1. Pago contra entrega

Paga en efectivo (Ten la cantidad de dinero exacta) para nuestro transportador, cuando te entreguen tus productos.
Recuerda: Este método de pago sólo está disponible, por ahora, para la ciudad de Bogotá y sus alrededores, y no realizamos entregas los domingos y días festivos.

Para mayor información sobre este servicio escríbenos a japamalabudista@gmail.com

2. Tarjeta de crédito

Recuerda que puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD, DINERS O AMERICAN EXPRESS y diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera

3. PSE Cuenta Corriente ó de Ahorros

Pago seguro en línea o a través de cuenta corriente ó ahorros
Recuerda tener habilitada tu cuenta corriente/ahorros para realizar compras vía internet.
No olvides desbloquear las ventanas emergentes de tu navegador para evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago.

4. Vía Baloto

Recuerda que puedes realizar tus pagos en efectivo a nivel nacional a través de los puntos Vía Baloto, para realizar el pago debes acercarte a un punto vía baloto e indicarle al operador los datos que recibirás cuando finalices tu compra.

No olvides realizar tu pago antes de los siguientes 2 días hábiles para que tu pedido pueda ser despachado

5. Otros puntos a nivel nacional

Puedes pagar tu compra a través de los siguientes puntos a nivel nacional: Paga Todo, Apuesta Cúcuta 75, Gana, Gana Gana, SuChance, Acertemos, LaPerla, ApuestasUnidas, JER y Efecty. Sólo tienes que escoger la opción cuando estés finalizando tu compra.

No te olvides de realizar el pago antes de los siguientes 2 días hábiles para que podamos despachar tu pedido en breve.

6. Pago en Bancos

Elige el banco más cercano entre Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá e indícale al cajero los datos que recibirás cuando finalices tu compra.

ACLARACIONES

• Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
• Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu entidad bancaría.
• Tarjeta emitida en el extranjero.
• En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.
• Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.
También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.

¿En cuáles son las ciudades puedo recibir mi producto con pago contra entrega?

Por el momento, solo podrás adquirir tus productos con pago contra entrega en la ciudad de Bogotá y alrededores como Chía, Sopó, Tocancipá, Cajicá y Mosquera. Para el resto del país a través de mensajería especializada. En ambos casos el servicio tiene un costo adicional.

6 comentarios :

  1. Cómo puedo adquirir dos productos contra-entrega?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes escribir a japamalabudista@gmail.com para darte mayor información. Quedamos atentos. Namasté.

      Borrar
  2. Quisiera saber si estan ubicados en alguna parte de bogota, si tienen local o algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes DaniGudu. Somos una tienda 100% online, envíamos todos nuestros productos con un sólo click de distancia. Quedamos atentos. Si deseas mayor información por favor escríbenos a japamalabudista@gmail.com
      Namasté.

      Borrar
  3. Buenas noches me gustaría saber si tienes Japamalas diferentes a las publicadas. Necesito una con diferentes piedras que se usa como protectora, y armoniza la energía, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días. Tenemos una en colores con piedras semipreciosas de 85 cuentas. Hay otra con los colores de los chakras, y una en una piedra llamada Bodhi que recién nos llegó. Por favor escríbenos a japamalabudista@gmail.com para darte mayor información. Namasté.

      Borrar