Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Collar Japa Mala en Rudraksha 108 cuentas

Japa Mala en Rudraksha

SKU: MA-98
Collar Japa Mala Tibetano en Semillas de Rudraksha
Precio: $85.000

Comprar

Envío

Rudraksha: en Sanskrito la palabra Rudraksha proviene de la palabra 'RUDRA' y 'AKSHA' en la que Rudra se refiere al Señor Shiva y Aksha significa 'lágrima'. Se cree que cuando el Señor Shiva se retiro a hacer meditación, una lágrima cayó de sus ojos al suelo; luego creció en un árbol de frutos divinos: Rudraksha. También se cuenta que quien lleve estos frutos divinos tendrá bendiciones eternas y estará más cerca del Señor Shiva. El Rudraksha se encuentra principalmente en Nepal, Isla de Java Sumatra en India.

Descripción del producto


Es recomendable elegir un Japa Mala de un color con el que te sientas identificado (a), que puedas llevar contigo en lo posible. Hay diferentes opiniones y controversias al respecto: algunos dicen que el color y demás ornamentos son cosas insulsas y que lo importante es la recitación y la devoción (es cierto). Pero para iniciar, el color y el material te pueden ayudar a tener más devoción a la hora de pronunciar el mantram deseado.


Meditación con el japa mala

Para meditar con el japa mala se empieza por la cuenta más grande (1) y se termina una ronda por la más pequeña (108). La siguiente ronda se empieza con la cuenta con que se terminó (108), siempre sin saltarse la cuenta central, ida y vuelta sucesivamente.

Según otras Escuelas del oriente

La recitación de la Japa se puede hacer en voz baja o alta, está bien. No existe la restricción de que deba cantarse en silencio. Lo importante es que se debe cantar atentamente, escuchando la vibración sonora muy claramente. La yapa se debe cantar temprano en la mañana con completa concentración, de preferencia durante las horas del brahma muhurta [aproximadamente una hora y media antes del amanecer. Concéntrese por completo en la vibración sonora del mantra, pronunciando cada nombre claramente.
 
El Japa mala posee 108 cuentas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario