Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Japa Mala Tibetano Místico Arco Iris negro

Documento sin título
Japa Mala Arco Iris  

Japa Mala Tibetano Místico Arco Iris negro

  SKU: MA-39
Japa Mala Tibetano Místico Arco Iris Negro
Precio: $20.000
Comprar
  Comprar ahora Envío
Rosario Tibetano Budista de 108 cuentas elaborado a mano en resina sintética negra. Cuentas de color con rivetes de colores en arco iris. Puedes realizar tu meditación diaria en la mañana, al medio día o en la tarde con este precioso Japa Mala en cristal natural. Tradicionalmente y de acuerdo a la tradición religiosa, el arcoiris se ha visto como una especie de puente entre la Tierra y los cielos, entre el Hombre y la divinidad. Se dice que representa un mensaje de esperanza enviado por Dios para la humanidad y que también representa una alianza entre los dos.



Información sobre la meditación con JapaMalas


ANTECEDENTES: El Japamala (rosario hindú) tiene 108 cuentas redondas que al juntarse forman un círculo (mala), que termina con una cuenta alargada (que representa el Monte Meru o Morada de los Dioses).

REPETICIÓN DEL NOMBRE (JAPA)

Dice Bhagavan Baba:

“La repetición del Nombre es la práctica espiritual más efectiva. Escojan un Nombre y una Forma para visualizar y contemplar, pero no hablen mal de los otros Nombres y Formas“.

“El Nombre de Dios es el tónico más eficaz; alejará toda enfermedad. No se dediquen a la recordación del Nombre como un pasatiempo, una moda o una fase pasajera o como la parte desagradable de un programa impuesto o como una ingrata cuota que debe ser pagada cada día.

Piensen en ello como una práctica espiritual para ser asumida seriamente con el fin de reducir su apego a los objetos pasajeros, purificándolos y liberándolos del ciclo de nacimientos y muertes. Aférrense a ella como el medio que los salvará de todo, de todas las ataduras de tiempo y cambio. Se ve como una frágil cura para una enfermedad tan temible, pero es una panacea”.

“Antes de empezar a meditar, para serenar los pensamientos dispersos, repitan en voz baja o mentalmente algunas oraciones que alaben la Gloria de Dios. Después hagan JAPA(repetición del Nombre Divino de su preferencia) , una o dos vueltas de japamala; mientras lo hacen, lleven a su mente la Forma del Nombre que están repitiendo. Si sus mentes se alejan de la recitación del Nombre, visualicen la Forma, y cuando se aleje de ésta, fíjenla en el Nombre. Concéntrense en la dulzura de una o del otro.”

No hay comentarios. :

Publicar un comentario