Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

Collar Japa Mala Budista en Agata

Documento sin título
Yapa Mala En Agatha  

Japa Mala Tibetano Místico Agata

  SKU: MA-42
Japa Mala Tibetano Místico en Agata
Precio: $145.000
Comprar
  Comprar ahora Envío
Rosario Tibetano Budista de 108 cuentas elaborado a mano en Piedra Agata. Cuentas de color volcánico en negro y amarillo y diversas tonalidades. Puedes realizar tu meditación diaria en la mañana, al medio día o en la tarde con este precioso Japa Mala en cristal natural. Las propiedades del ágata son muchas y variadas, entre ellas nos proporciona calma, equilibrio en el sistema nervioso, es capaz de absorber la energía de nuestro cuerpo cuando ésta es elevada, lo que ayuda a mantener una temperatura corporal equilibrada y constante..

 

Información sobre el producto


Procure hacer su meditación al menos una vez al día, lo ideal como lo aconsejan los grandes y maestros del oriente, es que se medite con la cara mirando al norte y unas tres veces diarias (una, justo cuando sale el sol, a las 6:00AM; otra al medio día; y otra a las 6:00PM. Se dice que son horas propicias para la conección expiritual con las potencias y maestros de la mente. Sin embargo, en general cualquier hora es idónea. Lo importante es la devoción en la práctica).

De esta manera, la mente se domina con facilidad. La Forma Divina visualizada, que en un principio sentimos fría e insensible, llega a transmutarse en una imagen clara a nuestro corazón, la cual nos hace vibrar emocionalmente, grabándose en nuestra memoria; gradualmente logra llenarse del Señor y Éste llega a asumir la Forma elegida con el fin de satisfacer nuestro anhelo. Este tipo de práctica es la mejor para los principiantes” .

Mediante el uso del Rosario Hindú o JAPAMALA o MALA (círculo) se puede llevar a cabo la disciplina espiritual de la repetición del Nombre o JAPA que significa: acción de repetir.

“El rosario les enseña la unidad, aunque tenga ciento ocho cuentas. Si es de cuentas de cristal se puede ver el hilo a través de cada cuenta, la realidad interna en la que están ensartadas. Si las cuentas no son transparentes, aún así ustedes saben que están unidas por un hilo, que es la base para que el rosario exista“. Sai Baba

“El rosario es muy útil para los principiantes en el camino espiritual, pero conforme avanzan, la repetición del Nombre debe llegar a ser el aliento mismo de su vida, y así la rotación de las cuentas llegará a ser un ejercicio superfluo y pesado en el cual ustedes ya no tendrán interés. Siempre en todo momento y todo lugar se debe meditar sobre el Señor. Ese es el estado al que el rosario o japamala los debe guiar, no deben quedarse en él por siempre.

Es sólo un medio para ayudar a la concentración y a la contemplación sistemática. El salvavidas debe desecharse cuando aprendan a nadar, y las muletas cuando puedan caminar. Al comienzo sean regulares en las horas que dedican a la repetición del Nombre. Adóptenlo natural y espontáneamente, con amor y entusiasmo”. Sai Baba

No hay comentarios. :

Publicar un comentario